5 cosas que todos extrañamos fotografiar y que volveremos a hacer pronto

5 cosas que todos extrañamos fotografiar y que volveremos a hacer pronto

La próxima vez que experimentes estos momentos, querrás tomar más fotos y grabar tantos vídeos como te sea posible, para seguir coleccionando recuerdos inolvidables de tu vida.

Ciudad de México, 16 de julio, 2020.- Poco a poco, a medida que volvamos a la normalidad las cosas mejorarán. Las calles que hoy se encuentran vacías pronto volverán a brillar con la sonrisa de las personas, las playas volverán a ser un centro de diversión infinita y volverán los clásicos domingos en familia. Estamos seguros de que pronto todo esto será sólo una mala racha para el mundo. 

Entre tanta nostalgia es normal mirar esas fotos o videos de hace meses, recordar la víspera de año nuevo y ese suéter que te quedó increíble o la celebración que tuviste con tu madre por ser ascendida en el trabajo. Las imágenes están llenas de hermosos momentos que nos recuerdan lo increíble que es la vida. 

Queremos que sepas que estamos contigo, también echamos de menos salir y sobre todo volver a crear nuevas historias. Por eso hemos enumerado cinco cosas que estamos seguros que cuando todo esto termine, vas a fotografiar y grabar más que nunca. 

1.- Eventos. Fiestas de cumpleaños, bodas, graduaciones, bautizos y quince años. ¿Cuántos de estos eventos con amigos y familiares a los que no podías asistir antes, extrañas ahora desde el fondo de tu alma? Extrañamos esa sensación de estar en la misma celebración y que toda esa felicidad quede capturada en una selfie o un video para la eternidad. 

2.- Celebrar los logros. ¿Conseguiste tu propio departamento?, ¿Aprendiste esa difícil canción en tu piano? o ¿Terminaste el rompecabezas de 10,000 piezas? No importa si tu logro es grande o pequeño, siempre es un motivo de celebración. Si alguna vez has conmemorado una de esas ocasiones y te ha salido una lágrima del ojo sólo al recordar, es porque capturar en cámara los grandes triunfos de la vida es algo que nos une. 

3.- Benditas vacaciones. Es una ley universal que en los días libres de trabajo o escuela nunca faltan los videos y fotos divertidas. La gente tiene cientos de anécdotas sobre sus vacaciones y normalmente cada una de ellas va acompañada de fotografías. Muchos toman sus vacaciones como oportunidad para cargarse de energía y con ello regresar y compartir los recuerdos que crearon. 

4.-Salir con amigos. La existencia no estaría completa sin los momentos con amigos. Una noche de videojuegos, salir a comer a un restaurante o puesto de comida, o a acampar. La mayoría de las actividades son únicas porque nuestros compañeros están allí. Seguro que tienes varios recuerdos con ellos y fotografías impresas en tu habitación u oficina. 

5.- Los abrazos cálidos. Tal vez no sea una actividad específica, pero si hay algo que todos los puntos anteriores tienen en común, es que en todos ellos hubo al menos un abrazo. Lo importante no es el lugar o la situación, sino las personas que hacen de esos momentos especiales.

Ya verás que más rápido de lo que piensas, volverás a compartir una foto de un abrazo grupal. Pero mientras tanto, puedes aprovechar la tecnología firmware de la GoPro HERO8 que te permite utilizarla como cámara web. Gracias a su calidad de imagen, en la próxima videollamada con tus amigos, seguro sentirán el calor de tu presencia. 

Para más información, por favor visita: www.gopro.com o síguenos en:

Para descargar el texto e imágenes por favor ingresa al siguiente link.

#GoPro #GoProMX

Sobre GoPro

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios... todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.