Conoce todo sobre los GoPro Mountain Games 2019

Serán cuatro días completos de sonrisas, deportes, música y diversión.

Ciudad de México, 9 de mayo del 2019.- El verano es la temporada ideal para compartir las mejores experiencias de la vida. Como cada año, GoPro reúne a atletas, familias, músicos y básicamente a cualquier persona que encuentre inspiración en la alegría de vivir para celebrar los GoPro Mountain Games en Vail, Colorado, del 6 al 9 de junio de 2019.

Los GoPro Mountain Games son la celebración más grande de deportes de aventura, arte y música de Estados Unidos. El poblado de Vail volverá a convertirse en el espacio recreativo más grande del mundo, ya que albergará rallies deportivos, actividades artísticas y áreas gastronómicas en una convocatoria abierta para todos aquellos que buscan auténtica diversión de verano.

Los atletas profesionales pueden inscribirse en varias disciplinas deportivas, como ciclismo, kayak, trail running, carreras de larga distancia, remo de pie y montañismo. ¿Crees que eres lo suficientemente rudo? Regístrate en el Ultimate Mountain Challenge, una competencia que consiste en seis eventos donde los participantes deben disputar al menos una carrera en bicicleta y otra en descenso de ríos para ganar premios increíbles.

También hay muchos eventos de actividad física para que toda la familia y el público se integre, como carreras de bicicletas y yoga. ¡Incluso los niños pueden participar! Si los deportes no son lo tuyo no tienes de qué preocuparte, el área montañosa de Vail se verá invadida por el arte gracias a The Art in Public Places, un programa que exhibe una colección de obras de arte en lugares públicos que son educativos y atractivos para los residentes e invitados.

Puedes participar en el concurso de foto “Mountain Click” y presumir haber tomado la mejor fotografía de todo el evento, además de mirar las películas presentadas por el Festival de Cine de No Man's Land. Como si no fuera suficiente, habrá tres noches amenizadas por músicos talentosos.

Los GoPro Mountain Games son más que un evento social, son la excusa perfecta para unir a amigos, familiares e incluso mascotas (también habrá actividades para ellos). ¡No te olvides de agregarlo a tu agenda! La primera semana de junio será para aprender, descubrir y experimentar todo el espíritu de libertad que la diversión puede ofrecer.

Para descargar las imágenes por favor ingresa a este link.

Para más información acerca de GoPro visita www.gopro.com o síguenos en: