Descubre las increíbles promociones que GoPro tiene para ti en este Hot Sale

Si estás buscando una cámara de alta calidad, seguramente GoPro te dejará satisfecho en este Hot Sale.

Ciudad de México a 19 de mayo de 2020.-  El Hot Sale es la iniciativa de venta en línea más importante del año, en la que los compradores mexicanos podrán encontrar todo tipo de ofertas y descuentos durante cinco días. Del 22 de mayo al 1 de junio tendrás la oportunidad de encontrar algunos de los mejores artículos y gadgets a un precio increíble.

En esta edición GoPro tiene para ti tres excelentes ofertas para que puedas comenzar a experimentar todo el potencial que ofrecen estas cámaras de acción a un excelente precio. Adquiere una cámara que capture todos los momentos especiales entre tú y los que más quieres, como la GoPro HERO8 BLACK por tan solo $7,699 MXN.

También podrás encontrar la HERO7 BLACK disponible a $5,699 y el modelo HERO7 SILVER a un precio de $3,699 para crear sesiones de fotos dentro de casa o comenzar a compartir aquello que te apasiona con tomas de gran calidad.

Estos pequeños y potentes dispositivos son los compañeros perfectos para compartir todas tus aventuras. Disfruta de una calidad impecable en 4K de fotos y videos para grabar lo que quieras con la tecnología de HyperSmooth sin preocuparte por el movimiento ya que brinda estabilidad . Además podrás corregir y editar todo tu contenido en la GoPro App.

Podrás encontrar estas ofertas en: Liverpool, Amazon, BestBuy, Sanborns, Radioshack, Sears, entre otras. Descubre los diferentes tipos de promociones en cada tienda y adquiere una GoPro a un precio espectacular. ​

Para más información acerca de GoPro, por favor visita www.gopro.com o síguenos en nuestras redes: