GoPro anuncia un nuevo precio en México para su cámara más premiada: HERO11 Black

• La marca de las mejores cámaras de acción del mundo baja los precios en sus modelos más recientes para que sean más accesibles.

México, 14 de junio de 2023.- Justo antes de tus próximas aventuras de verano, GoPro (NASDAQ: GPRO) anunció una importante reducción de precios en su línea de cámaras. Desde hoy, la HERO11 Black está disponible en $8,299 MXN, mientras que la HERO11 Black Mini baja a $6,199 MXN. Sus modelos anteriores también tienen un precio increíble: la HERO10 Black en $7,299 MXN y la HERO9 Black en tan sólo $4,999 MXN. Ahora, la HERO11 Black Creator Edition, enfocada a creadores de contenido profesionales, está a tu alcance en $12,399 MXN.

"Los desafíos relacionados con la pandemia nos obligaron a subir los precios, pero ahora esas presiones han disminuido y estamos encantados de que el increíble rendimiento de los modelos más recientes de GoPro sea más accesible para toda la gente", comentó Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro.

Además, la suscripción de GoPro mantiene sus grandes beneficios, entre ellos:

• Almacenamiento ilimitado de tus grabaciones GoPro con la calidad y resolución originales.
  • Subida automática de imágenes a la nube desde tu cámara GoPro mientras se está cargando.
  • Borrado automático de la tarjeta SD de la cámara una vez finalizada la carga.
  • Videos de momentos destacados enviados automáticamente a tu teléfono.
  • Acceso a las herramientas premium de edición manual y automática en la aplicación Quik.
  • Transmisión en directo a través de gopro.com

"Con más de 2,36 millones de suscriptores, la suscripción GoPro ha demostrado ser una solución imprescindible para quienes tienen una GoPro y desean subir automáticamente su contenido desde su cámara a la nube. También limpia la tarjeta SD, envía videos destacados de manera automática a tu smartphone y brinda un acceso completo a las herramientas potentes e intuitivas de la aplicación GoPro Quik”, concluyó Nicholas Woodman.

Entre los beneficios adicionales para suscriptores de GoPro se incluyen ventajas especiales como las sesiones especiales para suscriptores de GoPro, reuniones virtuales privadas y en directo organizadas por atletas profesionales y creadores de contenidos de GoPro que comparten sus historias de vida, contestan a preguntas y dan respuestas en directo, mientras comparten sus consejos para sacar el máximo provecho de la cámara de acción más versátil del planeta.

Es de destacar que la Subscriber Session inaugural contó con la presencia de los deportistas de GoPro Snow Jamie Anderson, Chris Benchetler y Ted Ligety, quienes compartieron sus secretos para crear contenidos épicos en invierno. La próxima Subscriber Session está programada para el 15 de junio y contará con creadores de GoPro que compartirán sus hacks sobre cómo capturar imágenes profesionales de tus aventuras veraniegas.

Para más información, por favor, visita https://gopro.mx/ o síguenos en:

www.gopro.mx

GoPro_Price Drop.docx

GoPro_PriceDrop.pdf

GoPro invita a los usuarios a disfrutar de la acción y sus momentos de diversión, e inspirar a los demás a compartir sus experiencias. Cámaras, aplicaciones y accesorios, todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. ​

Contacto de prensa:

Rosa Torres