GoPro lanza el video del Million Dollar Challenge 2020 y anuncia a los ganadores

Más de 29 000 personas de 125 países enviaron sus vídeos favoritos, realizados con la GoPro HERO9 Black para tener la oportunidad de ganar una parte del millón de dólares ¿El resultado? Dos minutos de pura diversión en patios, naturaleza pura y miles de sitios al aire libre.

San Mateo (California), 15 de diciembre de 2020 .- Hoy, GoPro finaliza la cuenta regresiva para mostrar el vídeo de presentación anual del tercer Million Dollar Challenge. Con este concurso 56 creadores llenarán sus bolsillos con $17,857 dólares con el objetivo de que sigan realizando lo que más les apasiona en la vida.

En septiembre, GoPro lanzó su nueva cámara insignia, la HERO9 Black y, ese mismo día, presentó el Million Dollar Challenge de la HERO9 Black. Esto les dio a las personas un plazo de 80 días para capturar y compartir los clips más impresionantes. El desafío, organizado por GoPro Awards, invitaba a creadores de todo el mundo a aprovechar su destreza creativa y presentar su mejor contenido realizado con la HERO9 Black. La única norma era que el contenido debía grabarse con la nueva cámara.

“En el Million Dollar Challenge pedimos a nuestros usuarios que nos muestren lo que pueden hacer con nuestra última cámara insignia, en este caso, la HERO9 Black”, explica Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro. “También es nuestra oportunidad de aportar a la comunidad GoPro algo grande. Nuestra comunidad impulsa nuestra marca y nos encanta celebrar la creatividad de todos sus miembros con el vídeo del Million Dollar Challenge y los premios en efectivo que les motivan aún más a perseguir sus pasiones”.

Este es el tercer año del Million Dollar Challenge y GoPro ha registrado más de 29 000 vídeos de 125 países. El equipo de GoPro ha estado más de 250 horas revisando cada clip para elegir a los finalistas. Hoy a las 6:00 a. m. PST (hora estándar del Pacífico), 56 creadores con un talento increíble se han despertado (o no se han acostado) para descubrir si habían sido inmortalizados en el vídeo de presentación del challenge de la HERO9 Black. Cada uno de estos ganadores se llevará $17,857 dólares, la parte que les corresponde del millón de dólares.

Los vídeos de este año se han realizado con la nueva GoPro HERO9 Black, que incorpora un nuevo sensor de imagen de 23,6 MP para capturar increíbles vídeos 5K, además de estabilización de vídeo HyperSmooth 3.0 de increíble fluidez y alineación con el horizonte en la cámara. Si se combina con el módulo de lente MAX, la HERO9 Black ofrece el vídeo más amplio y estable que haya captado una cámara HERO hasta la fecha, lo que permite capturar nuevas perspectivas impresionantes. Además, incluye mejoras de rendimiento adicionales, como una pantalla frontal, una pantalla posterior más grande y una batería que dura un 30 % más. Por esta razón, la HERO9 Black ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en septiembre.

El vídeo de este año del Million Dollar Challenge ​ de la HERO9 Black se puede ver aquí.

Para ver una lista completa con los ganadores del premio del Million Dollar Challenge de GoPro, visita la página de noticias The Inside Line

Para obtener más información sobre GoPro y su gama actual de cámaras y accesorios, incluida la nueva y potente HERO9 Black, visita www.gopro.com o síguenos en:

Para descargar el texto e imágenes por favor ingresa al siguiente link.