GoPro lanza la línea Lifestyle Gear, que incluye mochilas, ropa y accesorios

Los suscriptores de GoPro Plus obtendrán un 30 % de descuento en la nueva línea de ropa.

SAN MATEO, California, 28 de julio del 2020.- Atención nómadas de la naturaleza, viajeros de carretera y buscadores de aventuras, GoPro Inc. ha puesto su legendaria durabilidad y versatilidad en Lifestyle Gear, una nueva línea de mochilas, ropa y accesorios de estilo de vida que estará disponible a partir de hoy únicamente en GoPro.com para todo el mundo.

La nueva línea Lifestyle Gear de GoPro combina su diseño exclusivo con una funcional línea de bolsas, backpacks e increíbles estuches que van desde $539 MXN, ropa disponible a partir de $669 MXN y otros artículos como lentes de sol flotantes y botellas de agua con un precio inicial de $799 MXN.

Story image

“Desde sus inicios, GoPro se ha enfocado en ayudar a las personas que buscan conseguir un estilo de vida activo, y nuestra expansión a nuevos productos como mochilas, prendas y accesorios funcionales se mantiene fiel a eso”, dijo el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman. “Nos emociona llevar el diseño y la versatilidad de GoPro a una gama de productos de estilo de vida, que se encuentran exclusivamente en GoPro.com,   y ofrecerlos a precios accesibles. Además, los suscriptores de GoPro PLUS podrán obtener un 30% de descuento en toda la línea, lo que hace que su costo sea aún más increíble.”

Story image

La nueva línea de bolsas GoPro incluye lo siguiente:

• Daytripper ($2,669 MXN): Diseñada para las aventuras diarias, la ergonómica mochila es compatible con accesorios de hidratación, cuenta con espacio acolchado para almacenamiento de una computadora portátil y artículos esenciales.
  • Stash ($1,779 MXN): Es un bolso enrollable y flexible de carga rápida. Su diseño ligero está pensado para que puedas empacar cosas por capas fácilmente y poder acceder a ellas sin problema.
  • Mission ($2,669 MXN): Bolso de deporte 2 en 1 diseñado y fabricado para aguantar las exigencias de viajes largos y cargas pesadas.
  • Storm DRY ($2,669 MXN): Una mochila resistente, aerodinámica y sumergible. Está soldada y es impermeable, ligera y fuerte como una roca.
  • Sling ($1,339 MXN): Bolso cruzado elegante y minimalista que también se puede usar en la cintura. Perfecto para aventuras diarias, desde un paseo por el parque hasta ir al supermercado.
  • Casey ($1,339 MXN): Estuche protector adaptable para las cámaras GoPro y sus accesorios, cuenta con interior acolchado y un forro de punto suave.
  • Casey LITE ($539 MXN): Es un estuche liviano y fácil de transportar para una GoPro y sus accesorios, cuenta con una confección acolchada y personalizable.
Story image

Los suscriptores de GoPro PLUS obtendrán un descuento exclusivo del 30 % en la nueva línea Lifestyle Gear. Lo anterior se suma a la larga lista de beneficios de esta membresía, que incluye almacenamiento ilimitado en la nube, reemplazo de cámaras dañadas y hasta un 50% de descuento en todos los soportes y accesorios de GoPro. GoPro PLUS cuesta solo 4.99 USD ( $110 MXN aprox.) al mes o 49.99 USD al año ( $1,100 MXN aprox.).

Con el fin de celebrar esta nueva línea de productos, GoPro te invita este fin de semana a #GoProLiveIt, su primer evento de caridad virtual que tiene como propósito recaudar fondos para donarlos a organizaciones benéficas. Entre el viernes 31 de julio y el domingo 2 de agosto, las personas podrán participar en las ochos categorías de actividades que cumplen con el distanciamiento social. También habrán eventos gratuitos virtuales liderados por atletas, influencers y embajadores de GoPro.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los nuevos artículos de la línea de Lifestyle Gear de GoPro. Lo único que tienen que hacer es publicar una imagen en sus redes sociales usando el hashtag #GoProLiveIt y etiquetar a @GoPro. Para más información visita el sitio GoPro.com/LiveIt.

Por cada publicación entre el 31 de julio y el 2 de agosto en la que se etiquete a la marca y se use el hashtag #GoProLiveIt, GoPro donará 1 dólar ($22 MXN) y el dinero recaudado se dividirá entre las organizaciones: Girl Trek, Sea Trees y Challenged Athletes Foundation.

Visita GoPro.com para obtener más información sobre la línea completa del equipo de estilo de vida de GoPro y regístrate para #GoProLiveIt.

Síguenos en:

Para descargar el texto e imágenes por favor ingresa al siguiente link.

#GoPro #GoProMX

Brenda Ricaño Account Executive, Another Company
Linda Albarrán Account Assistant, Another Company

Sobre GoPro

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios... todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.