HomeProChallenge: ¡GoPro ya tiene a los ganadores y hay dos mexicanos en la lista!

HomeProChallenge: ¡GoPro ya tiene a los ganadores y hay dos mexicanos en la lista!

Los usuarios de GoPro en todo el mundo nos dejaron entrar en la privacidad de sus casas y nos mostraron la originalidad de sus mentes creativas.

Ciudad de México a 9 de junio de 2020.- Recientemente GoPro lanzó el #HomeProChallenge que inspiró a la gente a quedarse en casa y crear contenido único con sus cámaras sin tener que salir. Un mes después del anuncio oficial, los ganadores han sido seleccionados y ¡hay dos mexicanos!

Todos los participantes mostraron su imaginación a través de sus videos, los cuales compartieron en diferentes plataformas como Instagram, Youtube, Facebook y TikTok. Los ganadores fueron premiados con algunas GoPro HERO8, MAX y sus videos serán compartidos en los canales de redes sociales de GoPro para que el mundo entero se sorprenda con ellos.

Sobre los compatriotas elegidos, sus nombres son John Arellan y Mariano Razo, que con impresionante pasión nos mostraron su lado creativo.  Tanto John como Mariano representan la felicidad y la alegría que todos los mexicanos compartimos, porque incluso cuando las cosas no van tan bien, siempre seguiremos sonriendo y buscando formas de hacer nuestras vidas más brillantes. 

El #HomeProChallenge demuestra el compromiso que tiene GoPro de mantener a la gente activa y positiva, dándoles un pequeño empujón moral para descubrir que no hay límites y que pueden hacer cosas fantásticas desde cualquier lugar. La iniciativa permanecerá activa y seguramente se recibirán más materiales extraordinarios.

Si quieres ver más videos increíbles, haz clic en el siguiente link y sorpréndete con el ingenio de los usuarios de GoPro.  Recuerda que tú también puedes participar en cualquier concurso de GoPro, porque mientras más miembros se unan a la familia más divertida, más grande y divertida será la fiesta y podremos conocer más el mundo.

Para más información acerca de GoPro, por favor visita www.gopro.com o síguenos en nuestras redes:

Para descargar el texto e imágenes por favor ingresa al siguiente link.

#GoPro #GoProMX

Sobre GoPro

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios... todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.