Los 10 mejores videos de GoPro Por Rannvijay Singha

Disfruta de los 10 mejores Bangers que te robarán el aliento seleccionados por el embajador de la India, Rannvijay Singha.

Ciudad de México, 23 de junio de 2020.- ¿No encuentras algo nuevo qué ver en la cuarentena? Nosotros también nos sentimos así, pero también podemos ayudarte. Las personas que conocen mejor nuestro contenido como los atletas e integrantes de la familia GoPro han preparado algunas listas de reproducción dignas de ser devoradas por los hambrientos de contenido.

Sintoniza para ver una lista especial de los 10 mejores "Binge-Worthy Bangers" del Embajador de GoPro y la superestrella india Rannvijay Singha.

1. La vida en casa durante la cuarentena

"Aquí pasan muchas cosas. Hay tareas domésticas, ciclismo en las escaleras y, lo más importante, hay un labrador. Yo también tenía un labrador Golden, así que me recuerda a eso. Un video muy agradable".

9. #HomePro Challenge Patinaje

"La toma que me atrapa aquí es la cámara lenta cuando el patín se acerca a la GoPro y un pequeño trozo del techo sale volando. Me recuerda a los neumáticos destrozados en una pista de carreras. Me encanta el espíritu de este tipo".

8. Home BASE

"Este es un video increíblemente brillante. Soy un gran fan del contenido en stop motion, y aquí el audio es realmente de un salto real. Estoy muy orgulloso de que esto haya sido realizado por un creador de contenido indio. Súper material".

7. Rutina de cuarentena

"Este video es la prueba de que, si eres creativo, no importa si vives en un bungalow, un departamento o una montaña. Si eres un HomePro, eres un HomePro. Una cantidad asombrosa de tomas y ángulos extravagantes de Yash y un uso encantador de 360."

6. "Be Our Guest" de Derek Hough

"El esfuerzo que tuvieron que lograr, la calidad de la producción, el vestuario y todo lo demás hace que este video sea una inspiración para muchos creadores de contenidos! Este es un vídeo que hay que ver".

5. SuperCross en casa

"Como motociclista, no puedo decirles cuánto disfruté este video. Solía tener bicicletas de bolsillo cuando era más joven y si fuera la misma situación para mí, esto es algo que definitivamente habría hecho. Gran colección de bicicletas, gran Voice Over. Definitivamente estoy celoso de la vida de este tipo en este momento".

4. #HomePro Down Under

"Esta es una de las formas más singulares y extrañas de mostrar la vida durante el encierro. Mucha gente ha creado publicaciones similares, pero el giro aquí es que tiene unn pase de abordaje, está empacando y lo mejor es que va de casa a casa".

3. Barriles de patio

"Súper creativo. Si estuviera con mis chicos del Escuadrón durante el refugio, estaría haciendo esto".

2. Hora del baño

"Esta por el cachorro... el cachorro es demasiado lindo. Recuerdo que tenía ocho, y solía darles un baño. Ojalá tuviera un GoPro entonces para capturar esos momentos. Así que, sí, me identifico con éste".

1. Sin nieve, no hay problema

"Esto es tan aventurero y creativo, por eso me encanta. Me gustaría tener un lugar como este, y esto es algo que me encantaría hacer si estuviera atrapado en mi hogar con este tipo de recursos. Esto es muy propio de mí. Sin nieve, no hay problema".

Para más información acerca de GoPro, por favor visita www.gopro.com o síguenos en nuestras redes:

Para descargar el texto e imágenes por favor ingresa al siguiente link.

#GoPro #GoProMX

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre GoPro

GoPro invita a los usuarios a disfrutar de la acción y sus momentos de diversión, e inspirar a los demás a compartir sus experiencias. Cámaras, aplicaciones y accesorios, todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en video haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.