Sorprende a tu familia este Día del Padre con estas increíbles ofertas de GoPro

Si buscas una cámara sorprendente para capturar todos los momentos maravillosos con tu padre, GoPro es una opción brillante.

Ciudad de México, 16 de junio de 2020.- El Día del Padre es una increíble oportunidad para celebrar al hombre que nos mostró que todo es posible.Este día se levanta para animar a la persona que siempre estará ahí para nosotros sin importar lo que pase, el que nos ha enseñado una infinidad de lecciones, desde arreglar una llanta ponchada, y cocinar una gran carne asada, hasta cómo amar incondicionalmente y hacer una aventura de cada situación.

Es el momento perfecto para regalar un gadget que les permita grabar juntos viajes, hobbies y todos los recuerdos que quiera. GoPro HERO8 BLACK tiene características increíbles como la tecnología HyperSmooth, para que pueda darle chispa a actividades regulares, como empujar a tus hijos en un columpio o su primer paseo en bicicleta sin preocuparse por el movimiento, ya que proporciona una estabilidad asombrosa.

Disfruta de tus próximas vacaciones familiares y toma fotos donde quieras. No importa si estás caminando en la colina más alta o disfrutando de las olas, este compacto pero potente dispositivo puede resistir las situaciones más extremas gracias a su característica waterproof, por lo que tu única preocupación será sonreír con tu padre mientras disfrutas de la naturaleza.

La GoPro HERO8 BLACK es la compañera perfecta para compartir todas sus nuevas grandes experiencias juntos. Disfruta de fotos y videos con calidad impecable en 4K de tu próximo gran acontecimiento o de una conmovedora reunión familiar. Además, edita y corrige todo en la ​ GoPro App, para que puedas recordar esos momentos exactamente como quieras, o haz un montaje surrealista con ​ TimeWarp 2.0 y LiveBurst para que puedas crear un contenido increíble que tu padre pueda apreciar para siempre.

GoPro tiene una gran oferta para que tú y tu padre comiencen a coleccionar más historias que durarán toda la vida. Consigue la cámara que capte su próximo cumpleaños o uno de sus hobbies con este paquete de GoPro HERO8 BLACK, por sólo $7,999 MXN. En este paquete encontrarás una GoPro HERO8, un soporte de barra de rodamiento y una tarjeta SD.

Puedes encontrar esta ofertas en el siguiente link de MercadoLibre. Descubre las infinitas posibilidades y tipos de cosas que puedes hacer cuando compras un GoPro a un precio espectacular.do.

Para más información acerca de GoPro, por favor visita www.gopro.com o síguenos en nuestras redes: